El motherboard Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac de ASRock obtuvo el Premio Taiwan Excellence 2018

No Comment Yet

ASRock, fabricante de motherboards, anunció que su motherboard Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac obtuvo el Premio Taiwan Excellence 2018 junto con el motherboard ASRock X299E-ITX/ac.

Es un honor para ASRock que sus productos hayan obtenido una vez más el prestigioso Premio Taiwan Excellence Award. Se presentaron 1.209 productos de más de 500 fabricantes a la 26ª Selección de Premios a la Excelencia de Taiwán del año 2018 organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos. Luego de 4 meses de rigurosa selección, se premiaron 503 productos entre ellos, los motherboards Mini-ITX Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac y ASRock X299E-ITX/ac que superaron con éxito a la competencia en la categoría de PC y software.” Explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: ” ASRock viene haciendo una apuesta muy fuerte al desarrollo de soluciones de alto rendimiento en formato Mini-ITX y es siempre una inmensa alegría obtener un reconocimiento por ello.”

El motherboard ASRock Fatal1ty X370 Gaming ITX/ac incluye el nuevo chipset X370 de AMD en un tamaño de espacio increíblemente compacto. Ofrece una ranura PCIe 3.0 x16, una ranura M.2 para PCIe 3.0 x4 o SSD SATA y cuatro puertos SATA3 para una configuración más flexible. Posee soporte para memoria de doble canal hasta DDR4 3466 MHz (OC). Se encuentra equipada con los controladores Intel® Gigabit LAN y Wi-Fi 802.11ac, dos salidas HDMI, cinco puertos USB 2.0, seis USB 3.0 y audio de 7.1 canales con códec Realtek ALC1220 con Sound Blaster Cinema 3 de Creative. Este conjunto de características permite a este pequeño motherboard ofrecer a los jugadores un poderoso sistema de juego.

Características Exclusivas:

  • RGB LED: Permite construir un sistema propio de iluminación colorido. La utilidad ASRock AURA RGB LED se puede descargar desde la aplicación todo en uno ASRock Live Update y APP Shop.
  • 2T2R 802.11ac WiFi, Dual-Band (2.4/5 GHz): Para solucionar el problema de las señales WiFi débiles e Internet lenta, el motherboard viene con un módulo de conexión 2T2R 802.11ac WiFi (2.4G / 5G WiFi) que soporta redes inalámbricas de hasta 867Mbps y Bluetooth v4.2. Permite experimentar un aumento de velocidad de hasta un 289% respecto a conexiones de WiFi tradicionales.
  • Creative Sound Blaster™ Cinema 3: Es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras se juega o se ve una película, la tecnología de Realidad 3D permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para un mayor nivel de profundidad de la experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo.
  • Intel® LAN: Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red.
  • Ranura PCI-E de acero: Las ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las placas de video. También asegura que las placas de video pesadas estén instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.
  • Dual Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3): La interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 lleva la transferencia de datos a velocidades de hasta 32 Gb/s. Soporta también módulos M.2 SATA3 6Gb/s.
  • Motherboard Super Alloy: Los componentes Super Alloy garantizan el más alto desempeño.  Las bobinas de choque Premium 60A incrementan la eficacia hasta 3 veces mejorando la corriente de saturación, proporcionando un mayor y mejor voltaje Vcore al motherboard. El MOSFET Dual-N combina dos matrices de silicio en un MOSFET, proporcionando una mayor área de la matriz y de bajo RDS(on), dando mayor eficiencia a la fuente de alimentación para la CPU Vcore. Los capacitores Nichicon 12K negros tienen una duración de al menos 12000 horas, en comparación con otros que sólo tienen una vida útil de alrededor de 10000 horas. ASRock integra capacitores Nichicon 12K negros que ofrecen una vida útil 20% más larga y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad. El PCB de tela de cristal de Alta Densidad reduce las brechas entre las capas del PCB para proteger al motherboard contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad. Utilizando sólo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para las capas del PCB, el PCB de cobre de 2 oz ofrece una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking. Para finalizar, el diseño del PCB color negro mate y cobre destaca los componentes de alta gama.
  • Gaming Armor: pensado para los jugadores extremos, el motherboard cuenta con un conector de alimentación de alta densidad, contactos de oro de 15μ para las memorias y para la placa de video y audio Creative Sound Blaster™ Cinema 3 para una experiencia de audio totalmente inmersiva.
  • F-Stream: El programa de tuning Fatal1ty F-Stream cuenta con una nueva interfaz, más características y utilidades.
  • Key Master: Cuenta con dos modos principales, Sniper Key y Macro Key. Permite mejorar el mouse y teclado con macros personalizables, modos sniper, frecuencia de repetición de tecleo y retardo de la repetición.
  • Puerto Fatal1ty Mouse: Después de conectar un mouse USB en el puerto Fatal1ty y ejecutar F-Stream, los jugadores pueden elegir su propia velocidad preferida de respuesta de mouse de 125 Hz a 1000 Hz.
  • Conectores de Audio Dorados: Garantizan una transmisión de audio estable.
  • Protección Full Spike: Algunos componentes digitales sensibles del motherboard son vulnerables a subidas de tensión. La excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes del motherboard se dañen por estos picos de tensión inesperados.
  • Live Update & APP Shop: Permite optimizar fácilmente el sistema y mantener el motherboard actualizado con ASRock APP Shop.

Para mayor información:

Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac: http://www.asrock.com/mb/AMD/Fatal1ty%20X370%20Gaming-ITXac/

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario