Planifica tus viajes con Google

No Comment Yet
  • El buscador suma una función para que los viajeros puedan consultar información sobre las tarifas de hoteles.
  • Google Trips se actualizó para acceder a las ofertas en entradas y tours en las principales atracciones y actividades.

Estos meses de verano es, para muchos peruanos, la época ideal para tomarse unas merecidas vacaciones o algún tiempo para escapar de la rutina ya sea dentro o fuera del país. Pero, muchas veces, planificar una visita a alguna ciudad para hacer turismo se puede convertir en un dolor de cabeza. Por eso, te invitamos a dar un vistazo a estas nuevas funciones de Google Trips y la búsqueda de hoteles que te ayudarán tomar mejores decisiones para tus próximos viajes.

Desde ahora, cuando busques un hotel en google.com, ya sea en el computador de escritorio o en un dispositivo móvil, aparecerá una sección destacada de los resultados en donde podrás programar tus días de estadía y recibir información de las tarifas de las habitaciones de acuerdo a si el área está más concurrida debido al aumento de visitantes por un día festivo o eventos locales.

De tal modo que, si estás planeando un viaje, digamos a Trujillo o a cualquier ciudad, puedes asegurarte de evitar las fechas en los precios de los hoteles tienden a ser altos. Así, si las fechas seleccionadas por el viajero coinciden con algún evento que se celebra en el destino, Google recomienda buscar otras fechas para encontrar mejores precios en el alojamiento seleccionado.

Visita los destinos turísticos sin vaciar el bolsillo

El tiempo en las vacaciones es valioso y una vez que reserves tu vuelo y hotel, y llegues a tu destino, es hora de disfrutar un buen rato. La nueva función de descuentos en Google Trips te ayuda a acceder de forma instantánea a las ofertas en entradas y tours en las principales atracciones y actividades. No importa a dónde vayas, descarga gratuitamente Google Trips desde el Play Store para que te ayude a encontrar y a acceder a cosas divertidas que puedes hacer en tus vacaciones sin tener que romper el bolsillo.

Te invitamos a encontrar un tiempo en tu agenda para comenzar a soñar y a planificar tus próximos viajes. Google te ayudará a llegar allí.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario