G-Shock: Para este San Valentín, que no te falte tiempo ni aventura

No Comment Yet

G-SHOCK, la marca de los relojes más resistente de todos los tiempos, piensa en las parejas a puertas de este San Valentín. Para esas duplas aventureras, deportistas y estilosas, la marca presenta dos modelos ideados para que él y ella usen en esta ocasión.

Para ellos, los apasionados del deporte y la aventura, G-Shock presenta el modelo GA-700-2A y para ellas, preocupadas por ser siempre fieles a su estilo, el modelo Baby-G BA-125-2A.Una combinación perfecta para parejas y una excelente opción de regalo para el 14 de febrero.

G-SHOCK, que constantemente establece nuevos estándares de resistencia en materia de relojes, presentanestos dos modelos en tonalidades azules. Tanto el modelo de G-SHOCKGA-700 como el Baby-G BA-125 utilizan tecnología de moldeado de resina original que permite formar agujas análogas y una esfera multidimensional en una selección de azul. Estos colores combinan con ropa de entrenamiento, urbana y otros artículos típicos de estilos aventureros.

Ambos modelos los pueden encontrar en las tiendas G-Factory de Real Plaza Salaverry y Plaza Norte.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario