Estos son los precios de los Samsung Galaxy A8 y A8+ en el Perú

No Comment Yet

Esta semana se presentó en el Perú los Samsung Galaxy A8 y A8+, los cuales llegan con coas muy interesantes, heredando mucho de la gama alta de la firma coreana, especialmente hablando del Galaxy S8. Sin embargo, se diferencian por su doble cámara delantera para los selfies y la colocación del sensor de huellas debajo de la cámara, y ya no a lado, como en los últimos smartphones premium de Samsung.

Al igual que en años anteriores, al hablar de la línea A de Samsung estamos hablando de smartphones de gama media premium, es decir, el escalón anterior a la gama premium o gama alta. Sin embargo, viendo los precios, me parecen bastante razonables para lo que nos ofrecen. Claro, esto con cargo a probarlos, y que espero que sea pronto.

Tanto el Galaxy A8 como el Galaxy A8+ están disponibles en color gris y negro, y básicamente la diferencia entre ambos es que el primero tiene una pantalla de 5.6 pulgadas, mientras que el segundo una pantalla de 6.0 pulgadas. Además la batería del A8 es de 3000 mAh, mientras que el A8+ tiene batería de 3500 mAh. El precio al que se vende el A8 es de S/ 1699, mientras que el A8+ tiene un precio de S/ 1999. Ojo que estos precios son de los smartphones liberados, sin ningún amarre con operador.

De momento lo he visto en Tottus y en Ripley, aunque la venta de esta última es que está dando de regalo unos audífonos inalámbricos de Samsung. Les dejo los links:

Tottus:

Galaxy A8 gris

Galaxy A8 negro

Galaxy A8+ gris

Ripley

Galaxy A8 gris

Galaxy A8 negro

Galaxy A8+ gris

Galaxy A8+ negro

Actualización:

También está en Wong: Link

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario