Así serían los Samsung Galaxy S9 y S9+

No Comment Yet

Faltan sólo algunos días para conocer oficialmente a los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, los cuales serán anunciados este 25 de febrero próximo, justo antes del inicio del Mobile Word Congress.

Por supuesto, al igual que en la generación anterior, tendremos una diferencia en tamaño entre el la versión normal y la versión plus (+), donde el S9 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, y el S9+ tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, manteniendo también una relación de aspecto alargada, y con una pantalla que ocupa casi todo el panel frontal, con marcos muy optimizados.

Galaxy S9/ Galaxy S9+ (Rumor)

Al interior, tendremos importantes características físicas, destacando el procesador Qualcomm Snapdragon 845, para Estados Unidos, o el procesador Exynos 9810 para el resto del mundo. Aquí nuevamente habrán algunas diferencias entre los modelos, ya que el S9 tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, en tanto que el S9+ tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Todo indica que también tendríamos mejoras en la cámara, ya que además de la captura de video “super slow-mo” que grabará a 480fps en 720p, se dice que ambos dispositivos presentarán una apertura variable en sus cámaras principales de 12 megapíxeles. Así, a través de un ajuste mecánico podremos cambiar entre f/ 2.4 y f / 1.5, la menor apertura en un smartphone.

Finalmente, se espera que el sensor de huellas se encuentre esta vez bien ubicado, en la parte posterior, pero debajo de las cámaras, justo al alcance de nuestro dedo.

Sin duda hay mucha expectativa por la presentación del S9 y S9+. Ya no falta mucho para conocerlo.

 

Fuente: Venture Beat

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario