Durante algún tiempo, solo los desarrolladores habían tenido acceso a Internet Explorer 10 (IE 10) para Windows 7, pero Microsoft está ha puesto a disposición de todo el público la versión final de uno de los más famosos navegadores de internet para PC. IE 10 está disponible en 95 idiomas, para usuarios de Windows 7, los cuales recibirán una actualización automática, especialmente aquellos que tienen la versión previa de IE 10.
IE10 en Windows 7 incluye un rendimiento mejorado de JavaScript y un enfoque en la mejora de vida de baterías para computadoras portátiles. Aunque IE 10 ha estado disponible en Windows 8 desde el 26 de octubre de 2012, Microsoft optó por un retrasarlo para Windows 7 con la finalidad de asegurar que la liberación esté completamente lista, una decisión que suscitó algunas críticas de los usuarios que esperaban un navegador actualizado.
Así, los usuarios de Windows 7 tendrán ahora la comprobación de ortografía integrada y corrección automática dentro de IE 10, así como el soporte mejorado para estándares web como las mejoras de CSS3. La interfaz de usuario en IE10 para Windows 7 es en gran medida la misma que la de IE9, por lo que los usuarios no tendrán la experiencia de pantalla completa que está disponible en Windows 8. Sin embargo, IE 10 para Windows 7 ya está disponible para descargar.
Vía: The verge