Facebook ha presentado este miércoles la opción de incrustar (embeber) «posts» de esta red en páginas webs, tal como se hace en Twitter. Dejará embeber fotos, comentarios, vídeos y #hashtag pero que sean públicos. Eso sí, hay un truco.
Incrustar contenido no será tan fácil como en Twitter, Vine o Instagram, donde se obtiene un simple código HTML, sino que en este caso el sitio web debe ser aprobado por la red social.
Por ahora, según explican en un comunicado oficial, están trabajando con los medios los medios CNN, Huffington Post, Bleacher Report, PEOPLE y Mashable para «permitir que estas publicaciones puedan incrustar posts públicos de Facebok». Han prometido que pronto ampliarán esta disponibilidad.
En los posts incrutados se puede hacer «Like» a un perfil, o hacer comentarios. Todos los «Me gustas» o comentarios realizados directamente en la red social se verán reflejados en el mensaje incrustado y viceversa. Desde el mismo post incrustado también se puede seguir a una página o usuario o «compatir».
Tomado de: ABC.es