Al fin una noticia que muchos esperaban, HTC acaba de lanzar la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean con interfaz de usuario Sense 5 para el HTC One X. Con Android 4.2.2 y Sense 5 UI, el HTC One X tiene características como Blinkfeed, Lockscreen widgets, así como el panel de configuración rápida. Este último aporta el acceso a 12 ajustes diferentes con un solo golpe. Otra mejora la interfaz de usuario, aunque menor, es el indicador del porcentaje del nivel de batería al lado del icono de la batería en la barra de estado.
La aplicación Galería también ha sido revisada, con videos destacados que vienen con 12 temas diferentes. También hay exposición automática y bloqueo de enfoque automático disponible en la aplicación de la cámara. La actualización de Android 4.2.2 para el HTC One X pesa 380MB y trae la versión de software del dispositivo 4.18.401.2.
Cabe destacar que HTC recientemente lanzó la misma actualización para el HTC One X +, mientras que en julio, la compañía comenzó a colocar Android 4.2.2 para su buque insignia el HTC One, justo un día después de que el Butterfly recibiera también Android 4.2.2.
Vía: GSM Arena