Justin Bieber seguro tiene muchas fanáticas en el mundo, pero ya no es la celebridad más popular de Twitter. Con más de 46’502,690 seguidores en este momento, la bellísima Katy Perry ha tomado la delantera. Ambas estrellas siguen sumando adeptos cada minuto, pero Katy parece estar aumentando más rápido. Ella tiene actualmente una ventaja de casi 13 mil seguidores sobre Bieber, y parece que dicha ventaja sigue creciendo.
Lady Gaga fue durante mucho tiempo la reina de Twitter, sosteniendo la corona desde 2010. Bieber tomó el liderato en enero de 2013, cuando superó a Gaga en la marca de 33’330,000 seguidores y Katy Perry pasó Gaga en unos 39 millones de seguidores unos seis meses más tarde. Con 40 millones de devotos, Gaga sigue teniendo el número 3 en Twitter, seguida por el presidente Barack Obama con 39 millones y Taylor Swift con 36 millones.
Katy twitea menos que Justin, pero en una entrevista con USA Today dijo que eso es parte de su estrategia. «Siento que he aprendido a domar a ese dragón de medios sociales «, dijo a la publicación.
Vía: The Verge / Twitter Katy Perry / Imagen: Facebook Katy Perry