Motorola no para de sorprendernos. Luego del lanzamiento del Moto X, uno de sus mejores dispositivos en los últimos años, Motorola lanza el Moto G, un teléfono del que ya se habían filtrado algunas especificaciones, pero sin saber que tendría un precio rompedor.
El Moto G cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas de diagonal (11.3 cm), con resolución HD de 1280 x 720 y 329 ppi. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz acompañado de una GPU Adreno 305 a 450 MHz. Además, vendrá en dos versiones, una de 8 GB y una de 16 GB, ambas con dos años gratis de 50 GB de almacenamiento Google Drive. La cámara posterior es de 5MP con flash LED y capacidad de grabar a 720p (HD), misma capacidad que comparte con la cámara delantera de 1.3MP. La versión de Android con la que vendrá el Moto G es Jelly Bean 4.3casi en versión pura, aunque prometen actualizarlo en los próximos meses a Android 4.4 KitKat.
El Moto G ha sido lanzado en Brasil, y y parte de Europa, y se espera que llegue al resto de Europa, Canada y América Latina, incluido en Perú, e las próximas semanas. Ahora, lo verdaderamente rompedor, dadas las características del Moto G es su precio. El Moto G costará apenas US$ 179 en su versión de 8GB y US$ 199 en su versión de 16GB. Sin duda excelentes precios por un smartphone con un procesador quad-core y que nos promete actualizarse a la última versión de Android en solo un par de meses. Sin duda un dispositivo que promete tumbarse al resto de terminales de la gama media, por precio, y a la gama baja, por características, tal como lo señala la gente de The Verge: «Motorola revoluciona smartphones de bajo costo con el Moto G», sustentando esta afirmación con la siguiente imagen, en la que dispositivos como el Lumia 520, ZTE Open y Galaxy Ace 3 (y yo diría que tal vez también los Galaxy S3 Mini y S4 Mini) se quedan cortos:
Más información: Motorola
LUGARES DE COMPRA EN LIMA PERU