Seguro en algún momento tu querido iPhone se ha qudado sin batería y has necesitado cargarlo rápidamente pero te ha perecido una eternidad el tiempo que demora en cargar. Para esos momentos te traemos unos pequeños tips que debes tener en cuenta para cargar tu iPhone lo más rápido posible.
- Apaga tu iPhone: La evidencia sugiere que la forma más rápida de cargar tu iPhone es apagarlo. Sin embargo, si no quieres apagarlo al menos ponlo en modo avión, de esta manera tu dispositivo dejará de gastar energía en la red móvil y WiFi, acelerando el proceso de carga. Y por último, trata de no activar la pantalla ni usar tu iPhone mientras se carga.
- Usa un cargador a la pared: Cargar tu iPhone a través del toma corriente es mucho más rápido que hacerlo a través de una conexión USB. De hecho, este es un tip dela propia Apple, haciéndolo obviamentea través del cable USB y el adaptador a la pared oficiales de Apple.
- Mantén tu iPhone frio: Sabías que la habilidad de cargar de las baterías se reducxe significtivamente con temperaturas extremas? La propio Apple señala que las altas temperaturas reducen la performance de las baterías, aconsejando que mantengas tu iPhone lejos el sol o de tu carro si este está caliente. Ten en cuenta que algunos cases y covers calientan en demasía tu iPhone. Por lo tanto, fíjate si tu iPhone se calienta cuando lo cargas estando en su case o cover, si es así, cargalo sacándolo de tu querido protector. El consejo oficial de Apple es mantener tu iPhone a una temperatura de 22 grados.
- Eleva la velocidad de carga por USB: Si cargar tu iPhone por USB es tu única opción, debes saber que hay formas de acelerar el proceso de carga. El primer lugar evita la sincronización de tu iPhone, también es recomendable remover todos los otros dispositivos USB que puedan reducir el poder de carga. Tampoco dejes que tu computadora vaya a modo standby o hibernación mientras tratas de cargar tu iPhone, ya que en estos modos incluso se puede detener la carga de tu iPhone.
- Mantenimiento de la batería: Aquí hay un consejo muy úitil de Apple, una vez al mes haz un ciclo de carga, esto es, carga la batería al 100% y luego úsalo hasta que se descargue completamente. Este proceso se realiza para mantener los electrones en movimiento.
Esperamos que estos consejos te sirvan cuando necesites cargar tu iPhone rápidamente.
Post original: Mashable