Al igual que Movistar, Claro también ha anunciado el inicio de la preventa del tan esperado Samsung Galaxy S5. En este caso, Claro muestra que el nuevo buque insignia de Samsung podrá ser adquirido tanto en color Blanco (trémulo blanco) como en color negro (Negro carbón). Además, Claro anuncia que los que adquieran este dispositivo tendrán de regalo un Sview Cover.
El Galaxy S5, el nuevo integrante de la familia Galaxy, representa la última innovación en smartphones, diseñado para lo que más les importa a los consumidores. El Galaxy S5 proporciona una experiencia refinada, centrada en las características más esenciales para el uso del día a día. Cuenta con una avanzada cámara, mejoradas características de protección de dispositivo como la resistencia al agua y al polvo, la detección de huella dactilar para el acceso al dispositivo y aplicaciones.
Además de características de software de valor, el Galaxy S5 también presenta estilo al combinar el diseño icónico de Samsung con las tendencias modernas, para atraer una variedad de gustos e intereses de los consumidores.
Con el mejorado S Health 3.0, el Galaxy S5 ofrece más herramientas para ayudar a las personas a mantenerse en forma. Proporciona un software rastreador para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar su comportamiento, junto con herramientas adicionales como un podómetro, dieta y registros de ejercicio, así como una nueva función de monitor de ritmo cardíaco.
Los usuarios del Galaxy S5 podrán personalizar aún más su experiencia con enriquecidas aplicaciones y la capacidad de vincularse con los productos de la próxima generación Gear para el entrenamiento en tiempo real.
Las primeras personas que adquieran este nuevo dispositivo a través de la preventa de Claro, recibirán además sin costo un S View Cover. El Galaxy S5 podrá adquirirse oficialmente a partir del 11 de abril en los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) y puntos de venta de sus distribuidores autorizados.
Si quieres reservar tu Galaxy S5 con Claro, puedes hacerlo en el siguiente link.