El día de ayer Samsung realizó la tan esperada presentación del Samsung Galaxy S5 en el Perú. El evento, como siempre caracteriza a Samsung, fue muy concurrido y la organización fue impecable. Desde la entrada al evento realizado en el Jockey Club de Lima se podía observar que la estrella del mismo era el Galaxy S5, aunque también fueron anunciados dispositivos vestibles como el Gear 2, Gear 2 Neo y el Gear Fit.
Cabe destacar que el Galaxy S5 fue lanzado en el Perú a la par que 50 países del mundo. El Galaxy S5 es un dispositivo que, según señala Samsung, ha sido «diseñado para cumplir con lo que más importa a los consumidores». Durante la presentación del Galaxy S5 se destacaron sus cualidades más importantes, como su resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP67. Además, resalta en el Galaxy S5 su cámara avanzada, que posee el autofocus más rápido, haciéndolo en solo 0.3 segundos.
Y las ventajas de la cámara no quedan solo en su rápido enfoque. La cámara principal del Galaxy S5 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles; además, ofrece el modo de alto rango dinámico (HDR). Llama también la atención en el Samsung Galaxy S5 su modo de ahorro de energía, que permite que con solo el 10% de la carga el dispositivo pueda durar hasta 10 horas. No hay que olvidar el lector de huella digital que sirve como herramienta para proteger la información que se almacena en el dispositivo.
Una de las cosas que más ha mejorado en el quinto miembro de la familia Galaxy S son sus materiales, ya que se siente muy bien al tacto y sigue siendo ligero a pesar de ser ligeramente más grande que su predecesor. Según me comentaron, el Galaxy S5 estaría disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y dorado. No olvidemos el sensor de ritmo cardíaco que te ayudará en tus actividades deportivas, el cual se encuentra junto al flash de la cámara posterior.
A la par que el Galaxy S5 también pudimos ver a los dispositivos vestibles que Samsung ha lanzado como los complementos perfectos para el Galaxy S5. En concreto, pudimos ver al Gear 2 y Gear 2 Neo, ambos smartwatchs que cuentan con pantalla OLED y que se sincronizan con el S5 para ver tus notificaciones y ayudarte con la medición de tu pulso y diversas variables relevantes en tus ejercicios y actividades físicas. Sin embargo, el Gear Fit, una pulsera inteligente, fue para mi el más llamativo, ya que es más discreto y permite seguir tus actividades así como medir tu ritmo cardíaco, contando con una espectacular pantalla OLED curva. Estos dispositivos no necesitan estar sincronizados todo el tiempo mientras que realizas tus ejercicios, ya que los podrás salir a hacer ejercicios dejando el smartphone en tu casa y salir solo con el Gear que tengas, ya que al regresar la información se transferirá de inmediato.
La primera interacción con los dispositivos fue más que agradable. El Galaxy S5 destacó por su pantalla, su rapidez al hacer todo lo que se le pedía. Además, tanto el Galaxy S5 como los Gear se sentían muy bien al tacto. Aquí te dejo con algunas fotos del evento de ayer, el resto de fotos las puedes ver en el Facebook de Gadgerss.
Esta buenazo pero que de cierto hay de con solo 29.00 soles adicionales al equipo te llevas l gear fit lo vi en una web del comercio
Hola Cristian, según pude ver en el Facebook de Claro Perú esa oferta era para la venta de media noche en en CC. La Rambla.