(NOTA DE PRENSA)
Lima, 17 de junio de 2014.- Las mamás siempre se preocupan porque todo el ambiente que rodea a su bebé esté limpio y libre de impurezas, desde la ropa hasta los juguetes. Pensando en ellas, Samsung, líder en electrónica de consumo, ha desarrollado una lavadora especial para las prendas de los más pequeños de la casa, nuestros bebés. Y es que los gérmenes presentes en la vida diaria, a pesar de no verlos, pueden ser transmitidos de adultos a niños con simplemente abrazarlos al llegar de la calle o al lavar las prendas de ellos junto con las de los demás miembros de la familia.
Por eso, para proteger a nuestros bebés de estos gérmenes y evitar alergias o irritaciones, Samsung presenta en el mercado peruano la primera Lavadora BabyCare, especialmente desarrollada para eliminar los gérmenes hasta en un 99.9%. Esta lavadora puede llegar a calentar el agua hasta una temperatura de 90°C, logrando que las prendas del bebé queden esterilizadas.
BabyCare de Samsung posee tres principales beneficios: Lavado Rápido y por Separado, lavado esterilizado y enjuague poderoso.
La primera característica es el lavado rápido y por separado. Los bebés ensucian sus prendas a menudo y por ello deben lavarse diariamente. Ante esa situación muchas mamás, sobretodo en Perú, prefieren hacerlo a mano; sin embargo, la lavadora BabyCare es ideal para un lavado rápido de cargas pequeñas, ahorrando tiempo, dinero y sobre todo teniendo el mismo cuidado que el lavado a mano de mamá.
Otra de las características es su Lavado esterilizado. Lavar la ropa de su bebé a una alta temperatura tiene un efecto de desinfección, obteniendo que la mayoría de bacterias que causan alergias en la piel sean eliminadas. Los efectos de un lavado a alta temperatura son 60% superiores a los de un lavado normal e incluso utilizando la mitad de detergente. Dependiendo de las necesidades, se puede controlar la temperatura del agua. Posee con 3 programas establecidos:
- Programa bebé a 40°C: para la ropa del recién nacido, ropa de niño y prendas orgánicas que necesitan un tratamiento sanitario extremo sin dañar el tejido.
- Eco esterilizado a 70°C: Lava la ropa a alta temperatura en el modo de ahorro de energía.
- Súper Esterilizado a 90°C: Para esterilizar y blanquear las prendas del bebé y la ropa interior resistentes al calor. La ropa se calienta hasta el punto de ebullición y se mantiene a esa temperatura durante un tiempo determinado.
Estos programas BabyCare de lavado a alta temperatura se inician solo después de que se cierren las 2 puertas. La capacidad óptima en estos programas es de 1.5Kg para un mejor resultado.
Finalmente con el Enguaje Poderoso, el movimiento del agua minimiza al máximo residuos de detergente en las prendas, para minimizar el riesgo de irritación en la piel sensible de los bebés. Además, la lavadora permite agregar hasta 6 enjuagues al ciclo normal a diferencia de las lavadoras tradicionales que cuentan en promedio hasta con 2 enjuagues.
Sully Saenz, reconocida modelo y Natalie Vértiz, ex miss Perú 2011 y modelo, quienes han sido recientemente mamás, contaron su experiencia con la magnífica tecnología de la Samsung BabyCare, asegurando que el lavado de las prendas de sus bebés en este nuevo producto Samsung, permite brindarles un mejor cuidado a la ropa de sus bebes.
Es importante destacar que Perú es el primer país latinoamericano que cuenta con este innovador producto, que ayudará a prevenir las alergias del cuidado de la ropa y piel de los bebés.