(NOTA DE PRENSA)
Lima, 19 de junio de 2014.- La evolución de los televisores muestra un cambio en diseño significativo. Desde sus modelos de tubo con fondos interminables a su versión totalmente plana, la tendencia se enfoca en alcanzar la mayor calidad de imagen, con un diseño mucho más minimalista y con una pantalla mucho más grande. Como precursor de estos cambios, Samsung sigue apostando por brindar innovación, esta vez, introduciéndonos en la experiencia inmersiva de sus nuevos modelos curvos.
Con la finalidad de ofrecer una experiencia distinta en ver televisión, con una calidad de imagen superior y más detallada, Samsung introdujo al mercado el primer televisor curvo del mundo, una pantalla con tecnología de última generación que te permite disfrutar de los contenidos como si estuvieras dentro de ellos.
Mayor curvatura, mayor ángulo de visión
Los televisores curvos de Samsung poseen una curvatura de 4,2 metros de radio en su panel, muy similar a la de nuestro ojo. Por lo cual, es capaz de activar de manera inmediata nuestra vista periférica y de conseguir que percibamos las imágenes como en una pantalla curva de cine, sin perdemos ningún detalles.
Experimentamos un efecto de inmersión en los contenidos casi de 3D sin la necesidad de gafas, los movimientos son naturales y la sensación es mucho más envolvente. Además de la curvatura, posee un ángulo de visión de 90°, por lo cual no es necesario estar siempre en frente de su pantalla para disfrutar de toda su calidad, sino que podrá invitar a sus amigos a ver los partidos de fútbol sin preocuparse en qué parte de la sala se sienten.
Experiencia inmersiva
La curvatura facilita una mejor percepción de la imagen con una sensación envolvente. Esta sensación se refuerza con la tecnología Auto Depth Enhacer, por lo cual se aumenta la sensación de profundidad gracias al análisis de cada fotograma, resaltando y ajustando automáticamente el contraste entre ellos. De este modo, se consigue una mayor sensación de cercanía y lejanía, que produce un extraordinario efecto de inmersión.
Si a toda esta tecnología le añadimos una resolución de pantalla UHD, cuatro veces mayor que la de un panel Full HD, conseguimos imágenes de una calidad y realismo excepcionales.
El diseño de los televisores curvos de Samsung es fruto de la ingeniería de vanguardia para ofrecer una experiencia audiovisual impactante y sin precedentes. El mundo de la imagen en la televisión se ha potenciado y Samsung Electronics Co, Ltd. nos acerca a esta experiencia visual de vanguardia.