Ya se había rumoreado que vendría y así fue, Microsoft presentó hoy su más reciente smartphone con Android, llamado Nokia X2, el cual apunta a la gama de entrada del mercado. Este dispositivo cuenta cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas ClearBlack, procesador de 1.2 GHz Snapdragon 200, 1 GB de memoria RAM, y cámaras de 5 y 1 megapíxeles en la parte delantera y posterior respectivamente.
El Nokia X2 contará con tres diseños de pantalla de inicio, uno de ellos (Fastlane) que se ve un poco más como Windows Phone. Los usuarios pueden fijar elementos seleccionados en la pantalla principal y acceder rápidamente a las aplicaciones, eventos, y otras opciones. El Nokia X2 al igual que sus predecesores cuenta con un Fork de Andrid, aunque viene con una serie de aplicaciones y servicios de Microsoft, como Skype, OneDrive, Outlook, Bing y OneNote.
El Nokia X2 estará disponible inicialmente como un dispositivo de doble SIM a un precio de 99 euros y en varios colores. No se ha especificado en qué mercados exactamente se venderá ni si habrá un modelo de un solo SIM.
Vía: Android Guys
Más información: Microsoft