Como siempre el mundo tecnológico está lleno de rumores y supuestas filtraciones, y más cuando se trata de dispositivos muy esperados. En esta ocasión la víctima de una filtración ha sido Samsung, y su buque estrella de la segunda parte del año, el Galaxy Note 4, que se anunciará en el próximo IFA, el 3 de septiembre en Berlín. Erafone, una empresa de Indonesia filtró en su web lo que sería la hoja de especificaciones del Galaxy Note 4.
Si esta publicación es cierta, entonces estamos advertidos de que el Note 4 llegará con el hardware más puntero. Entre los specs encontramos que tendremos dos tipos de procesadores, según el mercado al que vayan, de un lado tendremos al Snapdragon 805 y en el otro modelo al Exynos 5433 octa-core. Al igual que la Note 3, la próxima versión del Note tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, solo que ahora la resolución aumenta hasta el QHD, con tecnología Super AMOLED, dando una densidad de 515 píxeles por pulgada. Además, el Note 4 sería el primer smartphone en llevar nada menos que 4 GB de RAM. La cámara posterior sería de 16 megapíxeles y almacenamiento interno será de 16, 32 o 64 GB, por supuesto ampliable con microSD de hasta 128 GB.
El precio que Erafone le había puesto al Galaxy Note 4 en su página web era de 9 499 millones de rupias, que equivalen a aproximadamente US$ 800, lo cual está en línea con el modelo del año pasado. Sin duda un precio elevado para un monstruo en cuanto a potencia. Habrá que esperar un par de semanas para conocer formalmente al Galaxy Note 4 en el IFA 2014.
Vía: Android Guys