Movistar trae una excelente alternativa para obtener uno de los últimos iPhone de Apple. Y es que si tienes un iPhone 5 o un iPhone 5S en buenas condiciones podrás cambiarlo por un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, respectivamente.
La promoción es válida para renovaciones o portabilidad en la modalidad postpago de cualquier operador. Asimismo, en las restricciones se lee que aplican sólo clientes residenciales y/o negocios con RUC 10 hasta el 15/12/2014 y/o agotar stock de 150 unidades. Además, se especifica que un iPhone en buenas condiciones es aquel que tiene una pantalla en óptimas condiciones y que encienda. En el mejor de los casos recibirás un nuevo iPhone totalmente gratis, o contará como parte de pago, dependiendo seguro de que tan cuidad esté tu iPhone 5 o 5S. El iPhone que recibirás será de 16GB, y para ello debes contratar un Plan Vuela S/. 139.90 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.
Sin duda una excelente alternativa para tener un nuevo iPhone de última generación. Más información en la web de Movistar.