El día de ayer les contaba que Microsoft estaba regalando 100GB de almacenamiento en la nube con OneDrive por formar parte del programa Bing Rewards, y que esto era para todo el mundo. Pues bien, parece que Microsoft quiere captar nuestra preferencia a toda costa, y sobre todo quiere captar la preferencia de aquellos que usan los servicios de los competidores, como Dropbox. Así, Microsoft regala 100GB de almacenamiento por un año en OneDrive para aquellos que tengan una cuenta en Dropbox.
Conseguirlos es sencillo, primero debes tener una cuenta en Dropbox y estar logueado, igualmente debes estar logueado en OneDrive. Luego debes dar clic en este enlace, a partir de lo cual será redirigido a una pantalla como esta:
Una vez allí, debes dar clic en «Verify and get my store». De inmediato verás una pantalla como la que sigue, en la cual debes dar clic en el botón «Save to Dropbox», esto con la finalidad de que Microsoft guarde en tu almacenamiento de Dropbox un archivo llamada «OneDrive Getting Started».
A continuación solo debes dar clic en el botón de «Guardar» que tendrás en la ventana emergente que aparece:
Listo, eso es todo, ya tienes 100GB extras en OneDrive por un año. A disfrutarlo!