Lima, 26 de febrero de 2015 – Con el pasar de los años, Samsung Electronics Co., Ltd. se ha caracterizado por liderar iniciativas en innovación con lo último en tecnología, de esta forma, dio inicio a una de las gamas de Smartphones más conocida en la actualidad. En el 2015, un nuevo integrante llega a revolucionar la saga Galaxy para asombrar a sus usuarios con la más reciente tecnología móvil.
Cuando Samsung anunció el lanzamiento de su primer Smartphone Galaxy S en el 2010, se pudo vislumbrar el inicio de un exitoso recorrido. En el 2012, se alcanza el boom en el sector gracias a la introducción del Galaxy S3. Con un diseño mejorado y un tamaño maxi, su entrada al mercado significó una gran referencia para las tendencias de tecnología en Smartphones, gracias a su pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas y sensor óptico como características más resaltantes.
La saga Galaxy se convierte en sinónimo de innovación constante y tecnología de punta, respaldada por cada nuevo miembro de la familia. Es así como el Galaxy S4 sorprende con su mejorada cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas, y posteriormente, su sucesor, el Galaxy S5 nos presenta un nuevo nivel con su certificación IP67 de resistencia al agua y el polvo, además de funciones como reconocimiento de huella digital y el modo ultra ahorro de energía.
La creatividad e ingenio tecnológico queda patentado en el diseño único de cada integrante, sus avanzadas características en cámara y video, conectividad de red más rápida, y herramientas propias del mundo Galaxy, diseñadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores.
La presentación del nuevo Smartphone bandera de Samsung está cada vez más cerca. La familia Galaxy promete revolucionar la forma en que la tecnología nos mantiene conectados para simplificar nuestra vida. El nuevo Galaxy será revelado en el próximo Unpacked a realizarse este 1 de Marzo en el marco del Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona.