+HTC acaba de presentar un nuevo dispositivo para competir en la gama más alta de Android, aunque parece que con distribución muy limitada. Se trata del nuevo HTC One M9+, el cual es un dispositivo que, aunque en el diseño es casi idéntico al M9, tiene algunas especificaciones superiores a este último presentado hace poco en el MWC. El One M9+ cuenta con una pantalla 2K (QHD) de 5.2 pulgadas, y es movido por un potente procesador MediaTek Helio X10.
Por supuesto, no faltan los potentes parlantes frontales que son combinados con sonido de 5.1 canales Dolby Audio, que promete un sonido de espectacular calidad. Cabe destacar que HTC ha revivido la cámara dual que incluyó en el One M8, solo que en este caso, para el One M9+ se cuenta con una cámara posterior de 20 MP. Además, en la parte delantera, contamos con una cámara Ultra Pixel que promete imágenes claras para los famosos selfies.
En la parte del software encontramos HTC Sense, aunque no se ha precisado si detrás de esta capa está Android 5.0 o Android 5.1. Además, podemos crear temas para el dispositivo con HTC Themes. Por supuesto no faltará HTC BlinkFeed, y la recientemente introducida función de widget que se personaliza según estés, por ejemplo, en casa o en el trabajo. Una novedad intersante es la autenticación a través de un sensor de huellas dactilares, el cual se encuentra en la parte frontal, debajo de la pantalla.
Lamentablemente, parece que este dispositivo solo será comercializado en China; sin embargo, muchos guardan esperanzas de verlo en otros mercados. Habrá que esperar más novedades.
Vía: HTC