(NOTA DE PRENSA)
Se trata del estadounidense Ioannis «Fogged» Loucas, la canadiense Asia Amore y el venezolano Cristian “SpectruM” Dibeh
Mega festival de videojuegos tendrá como sede principal el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja, este sábado 25 y domingo 26
Gamers de primer nivel de Estados Unidos, Canadá y Venezuela vendrán al Perú para formar parte del Ragnarok 2015, el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital que tendrá como sede principal el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja, este sábado 25 y domingo 26.
Se trata del estadounidense Ioannis «Fogged» Loucas, la canadiense Asia Amore y el venezolano Cristian “SpectruM” Dibeh, quienes demostrarán su talento en los videojuegos a sus contrapartes peruanas y la razón por la que son considerados los mejores en el mundo.
Ioannis «Fogged» Loucas: Nació en Estados Unidos. Empezó su carrera Dota a principio del 2012 y actualmente se ha consolidado como un veterano, con un nivel de experiencia que no muchos otros jugadores pueden igualar. Tiene un legado de larga e ilustre como un jugador profesional. En la actualidad pertenece a la plantilla de North American Rejects.
https://www.facebook.com/video.php?v=886226738107073&theater
Asia Amore: Gamer canadiense que tiene un buen grupo de admiradores en todo el mundo. Junto a su destreza en Dota 2, la belleza de la chica ha embelesado a los más de 11 mil seguidores que tiene en su perfil de Facebook. Ella no solo es una gran dotera, sino que también destaca como una buena cosplayer.
https://www.facebook.com/video.php?v=874444839285263&theater
Cristian “SpectruM” Dibeh: Nació en Venezuela. Es Caster Profesional de Dota 2. Tiene más de 9 años de experiencia siguiendo y analizando los eSports. Junto a Daelin forma uno de los dúos más reconocidos de los eSports en español. Es pionero en el cast en español, junto con AntenaDota; ambos formaron las bases para el cast de Dota 2 en español.
https://www.facebook.com/video.php?v=883065755089838&set=vb.113166388746449&type=2&theater
Actualmente, nuestro país tiene el mejor nivel competitivo de la región en videojuegos como Dota 2 o Ultra Street Fighter IV, y varios de sus exponentes han conseguidos importantes títulos internacionales.
El Ragnarok alberga, como cada año, el Lan Party más grande del Perú y ofrece, además, opciones para entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, avances en hardware y software, todo en un mismo lugar.
Se dividirá en tres áreas diferentes:
Lan Party: Acogerá a más de 300 jugadores que medirán sus habilidades durante 36 horas seguidas hasta que solo uno quedé como el triunfador.
Expo: Muestra al público asistente las novedades en hardware, software, cultura, educación y ocio digital en el campo de los videojuegos, y ofrece descuentos especiales, capacitaciones y sorteos.
DOTA 2 ARENA: “Prize pool” de premio en la final del Ragnarok DOTA 2 Arena que durará dos días con una gran producción de escenario, luces y sonido. Será transmitido vía internet a través de “twitch.tv”, plataforma especializada en esta clase de transmisión.