Desde hace un tiempo se venía rumoreando, y hoy por fin se ha hecho realidad el anhelo de muchos de los fuimos niños en la década de los noventas. La serie «Full House», conocida en nuestro país como «Tres por tres», regresa a las pantallas gracias a Netflix, y con el nombre de «Fuller House».
La nueva serie llegaría a todos los lugares del mundo donde Netflix está presente en el 2016, y será protagonizada por Candace Cameron Bure (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy). Además, se ha dado a conocer que John Stamos (el tío Jesse) será el productor de la serie y también participará de la serie con su clásico y muy querido papel. De otro lado, Netflix ha señalado que está en negociaciones para que también participen en esta serie Bob Saget (Danni Tanner), Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone) y Lori Loughlin (Rebecca Donaldson).
Asimismo, Netflix ha confirmado que la serie se centrará en la historia de una DJ embarazada de su tercer hijo cuando enviuda repentinamente. Stephanie y Kimmy (junto con su hija Ramona) irán a ayudarla con sus hijos, el rebelde de 12 años de edad JD y neurótica niña de 7 años de edad, Max. La temporada será de 13 episodios y será filmada en el formato multicámara tradicional de la serie original.
Vía: Techonobuffalo