Sin duda uno de los dispositivos mas esperados ya está en el Perú. Anoche, en un muy concurrido evento se presentó en sociedad el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Ambos dispositivos llegan a nuestro país precedidos de grandes comentarios de aquellos que ya lo han podido analizar, y que sin duda ha generado muy buenas críticas de parte de los medios especializados, como los usuarios comunes.
«Es tiempo de mostrarles el futuro. El futuro es ahora. Estos dispositivos son el resultado del desafío que nos propusimos en Samsung de redefinir la marca Galaxy. Tuvimos el deseo de empezar de cero, enfocándonos en el minimalismo y lo que es esencial para las personas. Hicimos un esfuerzo sin precedentes de escuchar a nuestros consumidores en todo el mundo, y nuestro punto de partida fueron esas necesidades que recogimos. Nos imaginamos al S6 como un equipo de diseño revolucionario y con una tecnología nunca antes vista» dijo César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung Perú.
El evento en sí, fue como siempre lo hace Samsung, muy concurrido y muy bien organizado. Incluso tuvimos que hacer cola para poder tener un pequeño contacto con los dispositivos en la zona de experiencia que habían armado. Particularmente, yo ya había tenido un primer contacto con el Galaxy S6, gracias a la gente de Linio. Sin embargo, fue la primera oportunidad de tener en mis manos el Galaxy S6 Edge.
Y la verdad es que tener en la mano el Galaxy S6 Edge, es otra cosa, es otro nivel. Ya el Galaxy S6 me había dejado la mejor impresión, no solo por el diseño, sino también por la experiencia del uso. En el caso del S6 Edge, esto fue superado, en el contacto con el teléfono. El diseño curvo de la pantalla a los lados deja las mejores sensaciones, e incluso llegué a sentir el S6 Edge más delgado y ligero que el S6.
Por supuesto, todos los que podían usar los dispositivos quedaban encantados, no solo por el diseño y el tacto, sino también por la pantalla y por el el funcionamiento mismo de estos dispositivos, así como por la calidad de las fotos que podían sacarse con las cámaras de estos dispositivos. Uno de los colores que más me ha gustado desde que anunciaron el Galaxy S6 es el dorado; sin embargo, me pareció que era el que en la parte posterior atrapaba más las huellas, pero no dejaba de ser muy bonito.
El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya están en nuestro país, y lo pueden comprar en Linio, y por supuesto con los cuatro operadores que ya han publicado los precios a los que venderán el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. En estos links pueden ver los precios de Claro, Entel, Bitel, y Movistar, que incluso tiene un programa de renovación «inteligente».
Más fotos de evento:
Posted by gadgerss on Viernes, 24 de abril de 2015