Hace solo un par de días LG presentó su último tope de gama para pelear en lo más alto del mercado de smartphones con sus grandes rivales. Muchas de las características anunciadas son más que interesantes, aunque de seguro habrá que ver como se desempaña en la cancha. Para mostrar de forma más didáctica las características del G4 vamos a recurrir a un par de infografías que llegan gracias a la gente de Phone Arena.
Tal como podemos ver, el LG G4 destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas QHD que promete 20% más realismo en los colres, 25% más brillo y 50% más contraste en comparación con el G3. En el lado de las cámaras, encontramos en la parte posterior un sensor de 16MP con una apertura focal de 1.8 que promete captar mejores imágenes en condiciones de poca luz, esto complementado con otros factores como el inicio de la aplicación de cámara en solo 0.6 segundos, sí como su modo pro, para poder controlar casi todos los ajustes, como si de una cámara profesional se tratara. No hay que olvidar la cámara frontal de 8MP que promete los mejores selfies a los amantes de este tipo de fotos. No hay que olvidar el soporte RAW para fotos sin compresión que permite mejores opciones de edición.
En la parte posterior definitivamente lo que ha llamado la atención es la cubierta de cuero, que añade un acabado premium al nuevo tope de gama de LG, y que le permite, a diferencia de Samsung por ejemplo, tener la posibilidad de usar tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento y poder cambiar la batería, que por cierto es de nada menos que 3000 mAh.
Sin duda el LG G4 será un gran rival para los dispositivos que han salido hasta la fecha, tanto el HTC One M9, como los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung, demás claro del iPhone y los otros dispositivos que se puedan presentar en los próximos meses. Por aquí esperamos al G4 con muchas ancias.
Más información: LG