(NOTA DE PRENSA)
D-Link engríe a las mamis con la solución más versátil de monitoreo: la Babycam, de esta manera podrán estar conectadas en tiempo real con lo que más quieren, en cualquier momento y lugar gracias al aplicativo gratuito de mydlink baby monitor; que lo pueden descargar y usar en su smartphone o tablet como monitor, usando únicamente WiFi.
La BabyCam DCS-825L es una cámara IP HD que de forma inalámbrica, a través de internet, permite ver en todo momento lo que hace tu bebé. Puedes configurarlo para que te alerte cuando tu bebé tenga problemas para dormir, al detectar movimientos y sonidos o incluso si la temperatura de su cuarto se encuentra muy alta o baja. Las alertas de la BabyCam se adaptan a tus necesidades particulares y son fácilmente configurables gracias a la aplicación gratuita mydlink Baby Camera Monitor, disponible para iOS y Android.
Está cámara es única al combinar tecnología más diseño decorativo, incluye anillos de colores intercambiables (rosado y celeste) y por su tamaño puedes ubicarlo en cualquier espacio del cuarto del bebé. La BabyCam te permite mirar y escuchar a tu bebé estés donde estés, utilizar el zoom de cámara, girar la imagen o colocarla a pantalla completa, hablarle a tu bebé y enviarle desde tu dispositivo móvil canciones de cuna para tranquilizarlo. También, puedes capturar fotos y videos, y guardarlos automáticamente en tu smartphone o tablet.