(NOTA DE PRENSA)
Con equipamientos que ofrecen conectividad, monitoreo y almacenamiento, D-Link tiene regalos para todos los estilos de padre
El tercer domingo de junio se aproxima y surge la usual pregunta ¿qué regalar a nuestros padres en su día? Escoger siempre es una tarea difícil más aún cuando cada año queremos innovar y sorprenderlos. D-Link, proveedor de soluciones de conectividad para los hogares y corporativo, quiere que los padres reciban regalos que les permitan estar más cerca y conectados a sus hijos.
Con routers de alto desempeño, es posible controlar los contenidos accedidos por los hijos y ejecutar diferentes tareas de trabajo y entretenimiento al mismo tiempo. D-Link presenta soluciones que rompen con las barreras de distancia y conexión entre padres e hijos, además aumentan la sensación de seguridad en el monitoreo de las diversas actividades realizadas por los pequeños.
Los papás tecnológicos tienen tres características principales: es un Papá Gamer, Protector y súper conectado, y para ellos D-Link tiene los equipos que reúnen lo necesario para satisfacer todas estas necesidades:
Para los padres a que les gusta jugar on-line o ver películas, una actividad que consume mucha banda de la red, pero también no dispensan el mejor desempeño de las otras tareas del cotidiano y necesitan un mejor funcionamiento de la red inalámbrica, el Router DIR-868L es la opción ideal. Este equipamiento cuenta con el recurso mydlink Cloud y entrada USB 3.0 para compartir archivos en la nube, tiene tecnología 11AC y una velocidad de hasta 1750Mpbs. Es ideal para el uso de todos en el hogar, pues posibilita el acceso a videos y películas en alta resolución, compartir fotos en redes sociales, realizar llamadas de voz y video de Skype™, así como soportar juegos en línea. Tiene capacidad para la conexión de hasta 25 dispositivos con el máximo desempeño, el que significa que el regalo del papá se transforma también en algo muy provechoso para la familia superconectada.
Por su parte, el router DIR-850L permite a los padres conectar todos los computadores y dispositivos móviles a su conexión de banda ancha con la tecnología Wireless AC, tener una conexión de alta velocidad lo que les permitirá descargar contenido y sincronizar archivos 4 veces más rápido y conseguir cobertura total en su hogar. Los papás podrán navegar por la web, chatear, enviar correos electrónicos y al mismo tiempo ver en streaming HD un video, jugar online o hacer llamada de voz IP. De igual manera puede conectar su disco duro o Flash USB para transmitir en streaming su biblioteca de vídeos y música a su PC portátil o mediante la aplicación gratuita SharePort™ Mobile a dispositivos iOS™ y Android™ por WiFi. Además, les permitirá hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos guardados en su Smartphone o Tablet y subirlas a la unidad de almacenamiento conectada al router. Puede crear varias cuentas de acceso para personalizar el espacio de almacenamiento compartido; de este modo, podrá compartir la música con todo el mundo, pero manteniendo la privacidad de los archivos personales.
Cada vez es más común tener un papá tecnológico que emplea estas herramientas no sólo para estar más conectado con su familia y entorno laboral, sino también para disfrutar de sus intereses y estar al tanto de las últimas novedades. Esto es un motivo para buscar nuevas maneras de impresionarlo y de aprovechar los nuevos avances de la tecnología.