Hablar de Crysis es hablar de una gran serie de videojuegos. Los desarrolladores de EA han hecho un gran trabajo con esta última entrega. Nuestro personaje se encuentra en una ciudad devastada por la guerra contra extraterrestres y controlada por las fuerzas militares de la corporación CELL. Nuestro personaje cuenta con un nanotraje, el cual le da más fuerza, blindaje y la capacidad de volverse invisible pero todas estas habilidades consumen energía. La cual debe ser administrada de la mejor manera o quedarás expuesto al ataque enemigo.
Se tiene una buena variedad de armas con posibilidad de personalización como el cambio de miras, lanzagranadas, escopetas, lanzamisiles pero sin duda la mayor novedad es el arco el cual tiene la principal ventaja de que se puede usar mientras eres invisible.
También se cuenta con la nanovisión que te permite identificar objetivos, municiones y demás a tu alrededor o también te da una visión como la de depredador (literalmente). Además de esto puedes intercambiar entre tipos de flecha para el arco, desde flechas con punta normal hasta puntas explosivas y eléctricas.
Un cambio resaltante con Crysis 2 es que ya no se detiene el juego para elegir el tipo de habilidad a la que quieres redirigir la energía sino que esto se hace en plena acción. Algo que me gustó de este juego es que es visualmente espectacular tanto en cinemáticas como en el gameplay; grandes escenarios llenos de enemigos a los que puedes eliminar de múltiples formas.
Si hay que hablar del lado malo es que la historia es relativamente corta incluso haciendo las misiones secundarias. Al terminar el juego puedes intentar hacerlo de nuevo en otra de las varias dificultades que este este tiene. En definitiva es un gran juego que deberías probar.