(NOTA DE PRENSA)
Especiales para sectores retail, gastronómico y hotelero
La multinacional japonesa EPSON participó en la tercera edición de la Feria Internacional de Proveedores para la Industria Gastronómica y Hotelería – Gastromaq Perú 2015, donde mostró su línea de impresoras para punto de venta.
Se trata de las impresoras térmicas TM-T88V y TM-T20II y las impresoras matriciales TM-U220. Además se presentó la impresora TM-T88Ví, que pertenece a la nueva familia Omnilink.
“Las impresoras Omnilink son compactas, y se emplean en restaurantes, hoteles y retails. Son impresoras inteligentes; tienen microprocesadores internos los cuales permiten almacenar información y cargar aplicaciones para POS, esto hace que se deje de lado el uso de una PC en el punto de venta”, señaló Renato Polack Jr. Product Manager – Business System.
Gastromaq es la única feria en el Perú donde se puede encontrar la mayor oferta en maquinaria, equipamiento y todo tipo de accesorios y servicios para los rubros gastronómico y hotelero, comprendiendo restaurantes, hoteles, panaderías, pastelerías y heladerías, como también todo tipo de industrias de procesamiento de alimentos.
“Brindamos soluciones desarrolladas íntegramente en Perú, con las herramientas más modernas del mercado; estas son capaces de administrar eficientemente restaurantes, hoteles y tiendas. Nuestras aplicaciones unidas a la tecnología de impresión de EPSON, nos permiten ofrecer al mercado tecnología de punta asegurando el éxito de la solución para su negocio, en tiempo record”, manifestó por su parte Walter Martínez, Gerente General de Zigma Perú.
Agregó que la unión de esfuerzos entre Zigma Perú y EPSON ofrece al cliente una solución muy segura y eficiente con los más altos estándares de calidad y al mejor precio.
“Estamos muy satisfechos con el desarrollo del evento Gastromaq, pues nos ha permitido demostrar al público la fortaleza de la unión de Zigma y EPSON”, recalcó.