Desde hace un tiempo venimos escuchando rumores sobre la próxima generación de dispositivos Nexus que debería lanzar Google en el último trimestre del año. Ya se ha confirmado que tendremos una versión alrededor de las 5 pulgadas fabricada por LG (y que no se basará en ninguno de los gama alta que tiene la compañía coreana), y se especula que otra versión de mayores dimensiones fabricada por Huawei.
Ahora se ha filtrada un benchmark de un supuesto Nexus 5 2015 que destroza todos los records marcados por los dispositivos más poderosos que se han presentado en lo que va del año. Este supuesto Nexus alcanza una puntuación de 85530, la cual está muy por encima de los 68157 del Samsung Galaxy S6 o los 53780 del HTC One M9.
Las cifras alcanzadas parecen demasiado buenas para ser ciertas, y de hecho algunos creen que se trataría de datos alterados. Pero pensando que son ciertos, podría tratarse de uno de los nuevos procesadores de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 820 o el 818.
En todo caso, se especula que el Nexus 5 2015 tendría 4 GB de memoria RAM y una pantalla que se quedaría solo con una resolución Full HD. Nada más por el momento. Habrá que esperar mayores detalles.
Vía: Xataka Android
Fuente: Android Headlines