(Nota de Prensa)
14 de julio de 2015 – Sony Corporation y Foo Fighters acordaron trabajar juntos para ofrecer las mejores experiencias de audio Hi-Res y de magnífica calidad para los amantes de la música en todo el mundo.
Este año, Foo Fighters celebra el vigésimo aniversario de su aclamado álbum debut en 1995. Tras haberse consagrado como una de las bandas musicales más exitosas y a su indudable capacidad de llenar los estadios más importantes del mundo, la legendaria banda – compuesta por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear – ha vendido más de 20 millones de álbumes al día de hoy, y ha ganado innumerables premios, incluyendo 11 premios Grammy.
Foo Fighters siempre han sido muy exigente en términos de calidad de audio, y son reconocidos por demostrar proactivamente los más altos estándares de calidad, tanto en actuaciones en vivo, como en su estudio 606 Studios – donde se encuentra la inmortal consola Neve que aparece en el documental Sound City de Grohl – e incluso en los legendarios estudios donde se grabó el último álbum de la banda, Sonic Highways. Al mismo tiempo y desde 2013, Sony ha expandido su línea de productos compatibles con la tecnología Hi-Res y exclusivas tecnologías de audio, así como establecido colaboraciones en toda la industria de la música con la intención de desplegar el crecimiento del formato Hi-Res Audio – un formato que reproduce con fidelidad la grabación original y permite a los usuarios disfrutar de la música tal como la concibieron los artistas. Entre sus colaboradores, Sony considera que Foo Fighters es un socio especialmente importante, con un gran potencial para transmitir el increíble atractivo y valor de la tecnología Hi-Res a las audiencias de todo el mundo.
Comentario de Foo Fighters
“Conservar el elemento humano en la grabación de música ha sido una parte fundamental de la misión de Foo Fighters, y nuestro compromiso con el Hi-Res Audio es fundamental. Siempre hemos querido que la pasión y la emoción de nuestras canciones lleguen a todo aquel que las escuche, y el Hi-Res Audio es la mejor manera de que nuestros fanáticos puedan escuchar la música tal como queremos que lo hagan: en su forma más real y con la más pura calidad.
Sony participará de diversas iniciativas de marketing orientadas a promover a Foo Fighters y a Hi-Res Audio, haciendo énfasis en la potencia de las canciones de Foo Fighters con alta resolución de audio en todo el mundo, incluyendo Japón, Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.
Para mayor información, visite: http://www.sony.net/HearTheDifference