(Nota de Prensa)
- Plataforma online para servicios de movilidad para empresas registró mayor crecimiento en el segundo trimestre del año.
- Hasta el momento, más de 200 empresas a nivel nacional tienen convenio con Easy Taxi Corporativo para la solicitud del traslado de sus colaboradores.
Lima, 15 de julio de 2015.- Easy Taxi Corporativo (ET Corp), el servicio de solicitud de taxis para empresas en el Perú, creció más de 10 veces en el segundo trimestre del año en comparación al primero.
“Este es el crecimiento de ET Corp más alto registrado hasta el momento, desde su lanzamiento en setiembre del 2014. Estamos muy contentos con el nivel de aceptación de nuestro servicio. Nuestro foco es expandir ET Corp en las ciudades donde operamos además de Lima, esperamos cerrar el 2015 con el liderazgo indiscutible a nivel nacional”, comentó Aldo Schenone, Commercial Manager de Easy Taxi Perú.
A través de ET Corp, los usuarios de las empresas, que hasta el momento suman más de 200 a nivel nacional, pueden solicitar servicios de movilidad, monitorear gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables y agilizar el desplazamiento de sus colaboradores por la ciudad.
Al respecto, Schenone mencionó “Lo más resaltante de nuestro servicio es que viene acompañado de un producto innovador. La facilidad que se tiene para descargar un reporte en tiempo real con toda la data de los servicios solicitados es impresionante. Definitivamente, brinda un nuevo nivel de control administrativo”
A nivel global, ET Corp está presente como el líder en sus mercados trabajando con más de 2,000 empresas y más de 10 países solo en Latinoamérica.
Sobre Easy Taxi
Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está presente en 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de descargas del aplicativo, es líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y confiable.
En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.