Después de muchas semanas de filtraciones, por fin ha llegado el día. En un evento realizado en varias ciudades del mundo, Motorola vienen presentando sus nuevos dispositivos. Uno de los primeros en ser presentado ha sido el Moto G 2015 o Tercera Generación, una renovación de la gama media de Motorola que ha marcado una referencia desde su primera generación.
El Moto G 2015 cuenta con una pantalla que se queda en las 5 pulgadas con resolución HD (720P), procesador Snapdragon 410 a 1.4GHz, cámara de 13MP (la misma del Nexus 6, aunque mejorada) con flash dual-tone y apertura f/2.0, cámara frontal de 5MP, conectividad LTE, y batería de 2,470mAh. Cabe destacar que el Moto G 2015 tiene dos versiones, una versión con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, y otra con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, ambas expansibles por microSD.
Una cosa muy importante es que este nuevo Moto G es resistente al agua, contando con certificación IPX7, con lo cual el teléfono podrá sumergirse en el agua hasta 1 metro durante 30 minutos. Por el lado de software, contaremos con funciones como Moto Display y Quick Capture, además tendremos el Chop Twice, que permite a los usuarios cambiar rápidamente el flash sacudiendo el teléfono dos veces. Además, en los países donde está disponible, el Moto G 2015 se podrá personalizar a través de Moto Maker, en todo caso, habrán tapas traseras para elegir.
El Moto G 2015 estará disponible en 60 países desde hoy mismo. No se han dado los precios oficiales en dólares, pero estarían alrededor de los 187 USD para la versión de 8GG y de 203 USD para la versión de 16GB.
https://www.youtube.com/watch?v=-GtJB8_3Ce4
Vía: The Verge