(Nota de Prensa)
- La emblemática cámara mirrorless Alpha 7RII de Sony cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 42,4 MP, estabilización de imagen de 5 ejes, grabación de vídeo 4K interna, modo de grabación silenciosa, enfoque automático híbrido rápido y mucho más.
- Las funciones que resaltan de la nueva Cyber-shot RX100 IV son 40X Slow motion y grabación en 4K.
En el marco de la 5ta Convención Internacional de fotografía y video (FOVITECH) Sony presentó dos nuevos modelos de cámaras, la Sony α7RII y Cyber-shot RX100IV, ideales para los amantes de la fotografía, gracias a sus múltiples características que permiten ofrecer mejores fotografías y videos con una calidad impresionante.
La nueva cámara α7R II de Sony ofrece una innovadora experiencia de imagen con el primer sensor retroiluminado de cuadro completo de 35 mm, que ofrece una alta resolución aproximadamente con 42,4 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad: ISO 102400 y una respuesta de enfoque automático más rápida gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal.
La cámara también incluye un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes y tiene capacidad para grabar video en 4K en varios formatos, una primicia para las cámaras digitales. Además, incorpora el visor OLED XGA Tru-Finder™ recientemente refinada con la ampliación más grande del mundo (0,78x).
“Nuestro principal objetivo es adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, queremos que los usuarios de nuestros productos tengan las herramientas necesarias para que puedan lograr trabajos de excelente calidad, por ese motivo nos preocupamos por llegar al nivel de las exigencias de cada uno de ellos mediante la constante innovación en todos nuestros productos.”, señaló Joaquin Barrios, subgerente de Marketing de Sony Perú.
Por su parte, la nueva Cyber-shot RX100 IV, cautivará a los amantes de la fotografía, ya que incluye el primer sensor Exmor RS_CMOS superpuesto 1.0 de 20.1MP con el procesamiento avanzado de señales y un chip de memoria DRAM.
El procesamiento de señales de alta velocidad y el trabajo de chips de memoria DRAM juntos permiten la lectura de datos a más de 5x y son responsables de una variedad de funciones que antes solo han estado disponibles en cámaras de vídeo de nivel profesional
Además, permite una grabación a alta velocidad de cuadros de hasta 960 fps que produce Slow Motion de 40x, cuenta también con grabación en 4K y un obturador ultra rápido anti-distorsión con una velocidad máxima de 1/32000 segundos.Sony viene renovándose cada año con el fin de brindarle al consumidor lo último en tecnología en la categoría de cámaras fotográficas, logrando así adaptarse a las necesidades del mercado. Gracias a la incorporación de Wifi y la tecnología NFC los consumidores podrán estar siempre conectados y compartir sus experiencias en tiempo real.
Estos productos se encontrarán disponibles exclusivamente en las tiendas Sony Store de Chacarilla y Jockey Plaza a partir de la primera semana de Septiembre.