Opera Max es probablemente una de las aplicaciones indispensables en un dispositivo Android. Con esta aplicación de Opera puedes comprimir datos (a través de un VPN) de aplicaciones que normalmente suelen consumir un flujo importante de datos, como Instagram (hasta 50% de tus datos sobre 4G LTE, 3G y Wi-Fi). Sin embargo, se echaba de menos que Opera pueda comprimir datos de aplicaciones de video que son más tragonas de datos. Por suerte, la gente de Opera ha pensado en nuestros bolsillos y ahora Opera Max también comprime los datos de YouTube y Facebook, permitiendo ahorrar datos sin perder calidad y reduciendo el buffering.
Opera Max reduce 10MB video a 3MB. Cuando se usa la conexión móvil, podrás ver qué aplicaciones están corriendo en el background y bloquearlas, de forma que podrás ahorrar datos y batería. Opera dice que pronto agregarán soporte para más aplicaciones de servicios de video.
Si quieres (en verdad debes!) descargar Opera Max, puedes hacerlo desde este link a la Play Store. Y si ya la tienes, actualiza!
Vía: Phone Arena
Fuente: Opera Blog