Hoy la gente de Instagram ha anunciado un cambio que muchos esperaban, y que deja sin piso a otras aplicaciones que se utilizaban para esto. La última versión de la popular red social de fotografías y videos ya permite publicar estos contenidos tanto en modo vertical como apaisado. Hasta ahora, la aplicación oficial solo permitía publicar fotos en formato cuadrado, con lo cual las imágenes normalmente eran recortadas por la app, y si se querían publicar fotos completas en posición vertical o apaisada se tenía que recurrir a otras aplicaciones.
Según señala la gente de Instagram «ahora, al momento de elegir una foto o vídeo, puede tocar el icono de formato para ajustar la orientación a vertical u horizontal en lugar de cuadrado. Una vez que usted comparte la foto, la versión en tamaño completo de ella aparecerá a todos sus seguidores de una manera hermosa, natural. Para mantener el ambiente limpio de su perfil en la red, tu post aparecerá allí como un cuadrado de centro recortado.»
La última versión de Instagran que incluye esta novedad es la 7.5, y está disponible para Android e iOS. Solo espera la notificación par actualizar.
Vía: Instagram Blog