En estas épocas en las que llevamos muchas cosas tecnológicas en las mochilas y bolsos o maletines, es importante que los dispositivos que llevamos sean pequeños y portátiles, pero que a la vez sean útiles y que cumplan su función, y por qué no, a un precio económico.
Para el apartado del audio, que es muy importante para muchos, en determinadas circunstancias el sonido de nuestros gadgets o dispositivos no siempre es la que necesitamos o lo que esperamos, ya sea que hablemos de reproductores multimedia, smartphones, tablets o laptops. Por eso tal vez sea necesario contar siempre con unos parlantes portátiles, y que puedan conectar se ya sea de forma alámbrica (por Bluetooth) o inalámbrica (por jeck de 3.5 mm). Por supuesto, estos parlantes no deben de alejarse mucho de nuestro presupuesto, por lo que si eres de los de presupuesto corto, esta puede ser una excelente alternativa que podrías considerar como válida.
En este caso tenemos unos parlantes que vienen desde china, pero que prometen cumplir muy bien su función a un precio al alcance de casi todos. Estos parlantes son de tipo píldora y vienen en variados colores, negro, rojo, blanco y azul. Estos dispositivos destacan por su portabilidad, ya que sus dimensiones son 15.0 x 5.5 x 4.0 cm, y su peso es de solo 182 gramos, que es solo un poco más de lo que pesa un smartphone de gama alta de estos tiempos. De esta manera, hablamos de dispositivos muy muy portátiles, por sus dimensiones y por su ligereza.
Este dispositivo es muy completo, ya que cuenta con conectividad Bluetooth, y soporta las funciones de llamadas Hands-free, control de volumen, reproduce música desde tarjetas SD y cuenta con un microfono. Al ser un dispositivo que dispone de conectividad Bluetooth, y contar además con entrada en línea a través de un jack de 3.5 mm, estos parlantes son compatibles con PSP, MP5, Laptop, smartphones, tablets, PC, iPod, MP3, iPhone y MP4. Estos parlantes cuenta con una batería que promete entre 5 y 6 horas de reproducción de música.
Los parlantes no vienen solos, incluyen un cable USB para recargar la batería, aunque no incluye un cargador a la pared, por lo que debemos cargarlo a través de el conector USB de la PC, o en todo caso conseguir un cargador a la pared con salida de 5V. Además, se incluye también un cable de 3.5mm, con el cual podremos conectar estos parlantes a dispositivos un tanto más antiguos, que no tengan conexión USB, o en caso no queramos utilizar dicha conectividad inalámbrica.
Realmente estos parlantes lucen muy bien. Su diseño es atractivo, y las funciones que incluye son también muy interesantes. Sin duda será un dispositivo muy útil por su portabilidad y por su precio bastante económico. De hecho actualmente se venden a US$ 14.77 con cero costo de envío. Si estás interesado en adquirir estos parlantes, puedes hacerlo a través de la muy concida web de comercio electrónico GearBest. Aquí les dejo el link para que puedan proceder a la compra.