Entre los lanzamientos más interesantes de la IFA hoy ha destacado un producto de Acer. Se trata de la Revo Build, una mini PC modular, la cual tendría la gran ventaja de poder actualizarse por módulos.
La Revo Build está diseñada para ser fácilmente personalizable. En esta mini PC tenemos un bloque principal, que incorpora un procesador Intel Celeron, con 8GB de memoria RAM, tres puestos USB 3.0, un slot para tarjetas SD, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort.
Sin embargo, es en los otros bloques donde la Revo Build muestra sus ventajas. Por ejemplo, si se necesita más almacenamiento solo hay que cambiar el bloque que viene por defecto con 500GB, por un bloque con un disco duro de 1TB, y lo mismo podemos hacer si necesitamos mejores gráficos. Además, la Revo Build es extremamente portátil, y no solo en tamaño. Así, en esta mini PC contamos con un parlante incorporado para el sonido y un banco de energía para poder usarla fuera, sin tenerla conectada a la electricidad.
Esta PC modular estará disponible en Europa, África y el Medio Este, por un precio desde US$ 224. ¿Llegará a nuestra región? Esperemos que sí.
Vía: Mashable
Imágenes: Mashable