Era algo que muchos pedían. El día de hoy nuestro buen amigo Mark Zuckerberg ha confirmado que pronto tendremos el famoso botón de «No me gusta», o algo parecido. Mark Zuckerberg, co-fundador y director ejecutivo de Facebook, dijo hoy que muchos usuarios habían solicitado una opción de aversión, y que la compañía pronto comenzará a probar un botón para expresar las emociones negativas en la red social.
Facebook se ha resistido a la idea de un botón de «No me gusta», diciendo que prefiere fomentar las interacciones positivas entre sus 1.5 millones de usuarios. Sin embargo, Zuckerberg dijo que la compañía reconoció que habían muchas situaciones, como la crisis migratoria en Siria, donde la gente quiere expresar empatía, pero el «Me gusta» no es la emoción correcta.
«No todo momento es un buen momento», dijo, «y si va a compartir algo que es triste, si se trata de algo en los acontecimientos actuales, como la crisis de los refugiados que se toca o si un miembro de la familia falleció, entonces puede no sentirse cómodo de ponerle me gusta a ese post». Y agregó: «Es importante darle a la gente más opciones que el Me gusta».
Todavía no estaba claro si el nuevo botón se denominara «No me gusta» o utilizar otro término para expresar la emoción. Una portavoz de Facebook se negó a proporcionar más detalles.
Vía: NY Times