Por supuesto no es un invento de Apple, desde hace mucho que muchas empresas fabrican y venden cases para iPhone y otros dispositivos Android que cuentan con almacenamiento de energía adicional, proporcionando a nuestros dispositivos más horas de autonomía. Sin embargo, el que Apple haga el propio smart case con batería lleva a estos accesorios a otro nivel (no entiendo por qué).
Así, Apple ha presentado hoy su Smart Battery Case, el cual es compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6S, y promete hasta 25 horas extra de autonomía. Cabe destacar que el accesorio está hecho mayormente de una suave silicona, la cual es fácil de remover, y como vemos en la imagen protege hasta los bordes del iPhone para evitar daños mayores con alguna caída. Además, al integrarse completamente con el iPhone, en la pantalla del dispositivo podremos ver un segundo ícono de batería que nos mostrará cuánta autonomía le queda al case.
Todavía no sabemos si habrá un accesorio igual para el iPhone 6 y 6S Plus, pero podríamos esperar que sí.
El Smart Battery Case se vende en la tienda online de Apple a US$ 99 y está disponible en colores Charcoal Gray y blanco.
Vía: Apple