Si por afición o por trabajo grabas constantemente videos en una cámara DSRL o mirrorless, entonces en algún momento te puedes haber planteado la necesidad de adquirir un monitor para poder tener una correcta visualización de lo que estás grabando. Para ello una buena solución puede ser el Marshall Electronics M-CT7 7″, un monitor con buenas especificaciones y con los accesorios justos para que lo empieces a usar sin incurrir en mayores gastos.
Empecemos hablando de las características. Estamos hablando de un monitor de 7 pulgadas (17.8 cm de diagonal) TFT LCD con resolución de 800 x 480 píxeles, que dependiendo de tus necesidades podría ser suficiente para un dispositivo de este tamaño. Además, este monitor Marshall cuenta con dos entradas AV, una entrada HDMI y una entrada VGA. Cabe destacar que cuenta con dos altavoces de 2.5W cada uno, y su peso es de solo 400 gramos.
En cuanto a los accesorios, como había señalado antes, tenemos casi de todo. Incluye un cable para la carga de la batería, un adaptador para baterías Canon (Canon LP-E6 Battery Plate), una batería para DSLR, un cable Mini-HDMI a HDMI, un cable HDM estándar, un cable adaptador AV, un cable para cargar en el auto, una zapata para montar el monitor en la DSLR, un control remoto, y una bolsa de tela (Soft Pouch) para que puedas transportar el monitor a cualquier lado sin que se dañe.
Como ves es una excelente alternativa. Lo puedes comprar en Mercado Libre, aquí te dejo el link de compra para que te pongas en contacto con el vendedor.