El día de hoy en la CES 2016, Casio presentó su primer smartwatch con Android Wear, el WSD-F10 Smart Outdoor Watch. Este dispositivo es en apariencia un G-Shock, uno de los modelos deportivos más famosos de la marca; sin embargo, cuenta con todas las ventajas de tener en su interior el sistema operativo desarrollado por Google para los relojes inteligentes. Eso sí, sería un G-Shock bastante grande, como pueden ver en la siguiente imagen.
Entre sus características destacan su capacidad para ser sumergido hasta 50 metros, un modo especial que le permite durar hasta un mes con una sola carga de batería, funcionando como un reloj convencional. Este smartwatch estará disponible en colores naranja, verde, negro y rojo. Posee también sensor de presión, brújula y acelerómetro, incorporando también un botón dedicado que da acceso directo a ciertas funciones e información.
Se espera que este reloj llegue a Japón y EEUU a finales de este año y tendía un precio de alrededor de US$ 500 dólares. No se sabe si llegará a otros mercados.
Vía: Engadget