(Nota de Prensa)
Con imagen HD, las cámaras permiten ver ambientes enteros con un solo lente
Enero 2016 – Durante la International CES 2016, el mayor evento de tecnología de consumo del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas (EE.UU.) entre el 6-8 de enero, D-Link, una de las líderes mundiales en infraestructura para redes y líder en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, presenta sus nuevas cámaras inalámbricas con imágenes en alta definición y visión con la gama de 180°.
Las cámaras Wide Eye de modelos DCS-2630L (Full HD 1080p) y DCS-960L (HD 720p) son las primeras cámaras Wi-Fi de 180º ofrecidas al mercado de consumo mundial. La principal característica distintiva de ambas está en ofrecer el mayor ángulo de visión disponible en cámaras fijas. En promedio, las cámaras comunes brindan un campo de visión limitado en 130º o menos, mientras los lanzamientos de D-Link tienen visión ultra-amplia y ofrecen cobertura completa del entorno con un solo dispositivo.
Con la tecnología de reducción de distorsión, las cámaras DCS-2630L y DCS-960L ofrecen la exclusiva lente Wide Eye de 180º que es capaz de captar la visión «fisheye» para una visión amplia del entorno de monitorización y así obtener imágenes con menos distorsión. Las cámaras también tienen características avanzadas de seguridad, incluyendo audio bidireccional (se puede escuchar los sonidos grabados en el entorno supervisado y también enviar mensajes de sonido a la escena en tiempo real), alertas de sonido y movimiento, ranura para tarjeta microSD, y alcance de visión de hasta 5 metros para ambientes en completa oscuridad. Esto hace que los modelos DCS-2630L y DCS-960L sean ideales para ser instalados en hogares o Pymes y también en las entradas de condominios, consideradas como áreas de alto tránsito de personas.
Cuando se utiliza una tarjeta microSD en las cámaras Wide Eye, los usuarios tienen la flexibilidad de poder activar la grabación de vídeo localmente en la cámara, sin la necesidad de dispositivos externos de almacenamiento. Además, pueden elegir diferentes opciones de grabación con base a ciertas eventualidades o incluso activar el modo de grabación continúa.
Acceso a las imágenes y grabación sin complicaciones
Además de la calidad de vídeo de alta definición (HD), las cámaras pueden ser fácilmente gestionadas a través de la aplicación gratuita mydlink Lite disponible en dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Además, la tecnología inalámbrica 11AC integrada permite su conexión a una banda de 5 GHz, proporcionando la mejor calidad para la transmisión de vídeos en alta definición (HD).
Si los usuarios desean almacenar imágenes externamente, D-Link sugiere el uso de la grabadora digital DNR-202L, que graba, transmite y reproduce simultáneamente las imágenes hasta de cuatro cámaras Wi-Fi D-Link. Por su parte, el DNR-202L permite la grabación de vídeo a través de una unidad de almacenamiento USB.
Cámara Wide Eye Full HD DCS-2630L:
- Campo de visión de 180 grados– Lente con el mayor ángulo existente para cámaras fijas del mercado de ventas (minoristas).
- Calidad de video Full HD 1080p– Riqueza de los detalles e imagen con excelente nitidez.
- Tecnología exclusiva de reducción de la distorsión– Maximiza la calidad de video, y reduce la distorsión.
- Tecnología inalámbrica11AC – La más reciente tecnología Wi-Fi para proporcionar un mejor ancho de banda y mayor rango.
- Detección de sonido y movimiento– Alertas que notifican a los usuarios en caso de detección de movimiento o sonidos.
- Audio bidireccional– Micrófono y altavoz incorporados para la comunicación de dos vías.
- Grabación local – Ranurade tarjeta MicroSD/SDXC que permite grabación local.
- Visión nocturna– Los LEDs infrarrojos incorporados a la cámara hacen posible visión nocturna de hasta 5 metros, incluso en entornos en completa oscuridad.
Cámara Wide Eye HD DCS-960L:
- Campode visión de 180 grados – Lente con el mayor ángulo existente para cámaras fijas del mercado de ventas (minoristas).
- Calidad de videoHD 720p – Riqueza de detalles e imágenes con excelente nitidez.
- Tecnología exclusivade reducción de la distorsión – Maximiza la calidad de video, reduciendo la distorsión.
- Tecnología inalámbrica 11AC– La más reciente tecnología Wi-Fi, para proporcionar mejor ancho de banda y mayor alcance;
- Detección de movimiento– Alertas de notificación en caso de detección de movimiento.
- Grabación local – Ranura de tarjeta MicroSD/SDXC para grabación local;
- Visión nocturna– Visión nocturna de hasta 5 metros, incluso en entornos en completa oscuridad.
Disponibilidad
Esperamos que la comercialización de la línea de las cámaras Wide Eye llegue próximamente al Perú.