Ayer veíamos un video de Samsung Indonesia donde se apreciaba que en efecto el Samsung Galaxy S7 tendría resistencia al agua, y hoy parece que se confirma un rumor más de tan esperado smartphone de la firma coreana.
Ahora tenemos una imágenes en las que se confirmaría que el Galaxy S7 tendrá espacio para incrementar la memoria interna con tarjetas micro SD. Como se puede ver, tendremos una baneja en la que junto a la nano SIM se podrá colocar una memoria externa, devolviéndole por fin una característica que muchos extrañaban en el S6.
Además, según lo señalado por la gente de AndroidAuthority el Galaxy S7 tendrá una cámara posterior de 12 MP (aunque con pixeles más largos) y contará con certificación IP68 (o IP67) para la resistencia al agua, asimismo, tendremos un diseño muy similar al del S6. A
simismo, en esta filtración se señala que el S7 vendría con una batería de 2,800mAh y no de 3,000mAh como se espculaba, así como la permanencia del conector USB 2.0 y no UST Tipo-C. Por supuesto, vendría como Android Marshmallow.
Vía: Sammobile