(Nota de Prensa)
Tecnologías que conectan a la familia
Hoy en día, estar conectado constantemente con las personas que más te importan, ya es posible. Gracias al desarrollo de la tecnología, los padres están al pendiente de sus hijos, de las actividades que realizan y de todo el movimiento que ocurre en su hogar; pueden capturar imágenes del día a día, proteger la navegación de los pequeños al internet y almacenar todos los archivos e informaciones de la familia con seguridad.
Conozca a continuación cuáles son las tecnologías que brinda D-Link para la conexión y la seguridad de las familias:
Cámaras IP:
Una de las mayores preocupaciones cuando los padres salien de casa es saber cómo están sus hijos, más aún si deben dejarlos solos o bajo el cuidado de otra persona. Disponer de equipos como las cámaras IP, permite monitorear lo que sucede en casa y comprobar que todo se encuentra en orden. Estos dispositivos son una oportunidad para estar al pendiente de los hijos, vigilar el hogar e incluso observar a las mascotas.
Las diferentes cámaras de video vigilancia IP de D-Link se acomodan a las distintas necesidades del usuario. Todos los equipos del portafolio pueden ser configurados para enviar alertas de movimiento y sonidos, y pueden ser monitoreados desde cualquier dispositivo móvil, como smartphones o tablets.
Algunos ejemplos de cámaras ideales para tener en el hogar son la DCS-942L y la DCS-931L de D-Link, pues ofrecen imágenes de calidad durante el día y también por la noche, ya que cuentan con LEDs infrarrojos que proporcionan la visión nocturna. La DCS-931L funciona como un extensor de la señal de la red inalámbrica, y la DCS-942L tiene una ranura para tarjeta microSD, el que hace posible el almacenamiento interno de las imágenes.
Otras cámaras del portafolio de D-Link como la DCS-5020L, cuenta con la función pan-tilt, que permite el movimiento del lente de la cámara para observar lo que ocurre en todas las direcciones del ambiente. En cuanto a ambientes externos, la DCS-7010L es ideal, ya que ofrece imágenes en alta resolución (HD), cuenta con la función de zoom in y zoom out, pan tilt, y también la visión de hasta 10 metros de distancia en ambientes en completa oscuridad.
Grabación y almacenamiento de imágenes:
Es importante tener archivado todo que es registrado por las cámaras del hogar, pues además de tener pruebas en caso de ocurrencias o accidentes, las imágenes también pueden ofrecer preciosos recuerdos sobre el tiempo en familia, como los primeros pasos del bebé en el corredor de la casa o momentos divertidos de una parrillada con amigos en el patio. Para eso, D-Link ofrece equipos como los grabadores DNR-202L, DNR-312L y DNR-322L, que ofrecen el almacenamiento seguro de las imágenes y son cloud, permitiendo la administración remota del contenido.
Routers:
Si se quiere monitorear los sitios que sus hijos visitan y sus actividades en el internet, además de contar con un desempeño superior de conexión y la máxima velocidad, existen productos como el Ultra Wi-Fi DIR-890L, que es un router AC (el más reciente estándar de Wi-Fi) y tiene la función de cloud router, que crea una red local que conecta todas las computadoras y dispositivos móviles a tu internet de banda ancha. El DIR-890L es uno de los routers más rápidos del mundo, y seguramente el más veloz en el mercado peruano. Cuenta con la increíble velocidad de 3400 Mbps, y es ideal para conectar diversos dispositivos al mismo tiempo, todos ellos realizando actividades de alta complejidad, como juegos en línea, streaming de series y videos, downloads, etc. Con él, podrás supervisar los sitios web que tus hijos visitan desde su tablet o smartphone.
Por otro lado, si no hay la necesidad de supervisar las actividades de navegación de los miembros de la familia pero si se requiere un óptimo desempeño y velocidad de conexión, el DIR-809 puede ser ideal. Este router, que también cuenta con la tecnología AC y tiene 750 Mbps de velocidad, ofrece el mejor costo beneficio del mercado, ya que admite la conexión de diversos dispositivos con calidad y precio justo.