A estas alturas ya hemos escuchado muchos rumores sobre el próximo buque insignia de HTC, el One M1. Mucho se especula que este nuevo dispositivo podría incluir una pantalla AMOLED con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, un sensor de huellas digitales y 4GB de memoria RAM bajo el capó. En tal sentido, ninguna de estas especificaciones lo ponen como algo muy distinto a lo esperamos, y que venimos viendo en los últimos anuncios de otros fabircantes.
Es así que estando muy cerca al lanzamiento del One M10, que se rumorea será el 11 de abril, HTC ha comenzado con la intriga oficial sobre su próximo buque insignia, y lo ha hecho a través de Twitter, publicando una imagen del smartphone con el hashtag #powerof10, que probablemente se refiere al nombre del dispositivo, el One M10. Si bien no hay una confirmación oficial en relación al nombre oficial del próximo buque insignia, este tweet sugiere HTC seguirá la misma estructura de nombres que ha estado usando desde hace un par de años.
Como se puede ver en la foto, no se muestra mucho más que un punto culminante de bordes biselados del dispositivo. Probablemente podemos esperar que el dispositivo que cuente con una construcción totalmente metálica en esta ocasión también, al igual que el M7, M8 y M9.
Vía: Android Authority