Tal como lo hizo antes, Samsung lanzó dos variantes del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, uno con CPU Snapdragon 820 y el otro con el procesador de la casa Exynos 8890. Formalmente el primero está disponible sólo en Asia, mientras que la versión con Exynos estaría en Australia, Europa, América del Norte y América del Sur.
Los benchmark revelaron que el modelo Snapdragon 820 era más poderoso que la versión con Exynos 8890. Sin embargo, ahora la gente de Sammobile señala que las cosas parecen ser diferentes. Unos videos subidos a YouTube muestran que la variante con Exynos 8890 del Galaxy S7 es en realidad mucho más poderoso que el que lleva Snapdragon 820. Y es que parece la versión con Exynos no solo inicia y abre aplicaciones más rápido, sino que también presenta el vídeo a un ritmo mucho más rápido.
Según señala la gente de Sammobile existe la posibilidad de que esta diferencia sustancial en el rendimiento sea solamente específica a estas, aunque también podría ser debido a un fallo de Samsung con la optimización del Snapdragon 820.
Puedes ver estas pruebas en estos videos:
https://youtu.be/mI7jkyRwa8A