Hace apenas un par de días les contaba que Microsoft quería que aquellos que poseen una consola Xbox One puedan también jugar contra aquellos que tienen PC con Windows 10, PS4 u otras plataformas, aunque claro, esto al final dependía de lo que los propietarios de las otras plataformas decidan, haciendo eco o no de la propuesta de Microsoft.
Así, al parecer ha salido una tímida respuesta de Sony, que parece estar abierto a la idea. «PlayStation ha estado apoyando el juego cruzado multiplataforma con PC en varios títulos que comienzan con Final Fantasy 11 en PS2 y PC en 2002», señala un comunicado de Sony para GameSpot. «Estamos encantados de tener la conversación con los editores o desarrolladores que estén interesados en el juego multiplataforma.»
Así, si bien la respuesta de Sony no es directa a la propuesta de Microsoft, está claro que la empresa va a escuchar a los desarrolladores que están interesados en el juego entre redes. De cualquier manera, Sony podría haber optado por permanecer en silencio por lo que una respuesta, aunque tímida, es alentadora, y el sueño de los jugadores de Xbox jugando contra jugadores de PS4 podría finalmente convertirse en una realidad.
Vía: The Verge