Esta es una gran noticia para Samsung, ya que el medio de mayor prestigio en lo que respecta al análisis del apartado fotográfico, DxOMark, ha considerado que la cámara del Galaxy S7 Edge es la mejor de todos los smartphones que han analizado hasta ahora, superando al los anteriores reyes, que fueron el Galaxy S6 Edge Plus, y al Sony Xperia Z5. Así, el puntaje obtenido por el Galaxy S7 Edge es de 88, superando por un punto al S6 Edge Plus y al Xperia Z5, ambos con 77.
Según DxOMark, el Galaxy S7 Edge destaca por su mecanismo de enfoque automático rápido y preciso, la constancia de los detalles en condiciones de poca luz, el rendimiento del flash y el muy bajo ruido en las imágenes y vídeos. Asimismo, el S7 Edge mostró un comportamiento muy bueno con enfoque automático de seguimiento y una transición suave en los videos.
En cuanto a los aspectos no muy buenos, se destacan que las imágenes capturadas con luz de tungsteno tenían tono amarillo por todas partes. Además, se critica que las partes más brillantes de escenas con alto rango dinámico se cortaron. Y bueno, nada puede ser perfecto.
Cabe destacar que el Galaxy S7 Edge (y el Galaxy S7) cuentan con una cámara principal de 1/2.5 pulgadas de 12 megapíxeles con enfoque automático de doble píxel por detección de fase, estabilización óptica de imagen, apertura de ƒ/1.7, y la capacidad de Auto HDR en vivo. La cámara trasera también puede grabar vídeos 4K a 30 fps, vídeos 1080P a 60 fps y vídeos de 720p a 240 fps.
Sin duda va quedando claro que uno de los mejores aspectos del Samsung Galaxy S7 Edge es su cámara, y es uno de los aspectos con los que espera convertirse en el rey de este año.
Vía: Sammobile
Fuente: DxOMark