El Samsung Galaxy Note 5, del que pueden ver la reseña aquí, fue lanzado en agosto de 2015, y de hecho muchos se están animando a comprarlo con algunas ofertas recientes, ya que sigue siendo un excelente smartphone. Sin embargo, parece que la renovación de la línea Note de Samsung llegará antes de lo planeado, y en julio de este año ya tendríamos entre nosotros al Galaxy Note 6.
De acuerdo con la información divulgada por sitio web coreano The Bell, que cita a fuentes familiarizadas con el asunto, Samsung planea lanzar el Galaxy Nota 6 a mediados de julio (es decir, en menos de 4 meses). Según se informa, el nombre en código sería Grace, y correría Android N de fábrica, lo que implicaría que Google debe tener la versión final del nuevo sistema operativo listo para julio.
Sin embargo, el sitio web no revela nada acerca del Galaxy Note 6. En todo caso, los rumores apuntan a que el Note 6 tendría una pantalla de de 5.8 pulgadas (el Note 5 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas). Asimismo, el nuevo dispositivo tendría un renovado S-Pen, y podría tener 6 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 MP 12 (tal vez la misma del Galaxy S7 y del S7 Edge) y se especula que el almacenamiento interno podría ser de hasta 128 GB, o incluso de 256 GB. Ello teniendo en cuenta que hace poco Samsung comenzó oficialmente la producción masiva de chips de memoria de 256 GB para smartphones. Habrá que esperar alguna información adicional al respecto.
Vía: Phone Arena